Los 12 Pasos para Organizar tu Boda que puedes empezar hoy mismo
Quédate hasta el final del vídeo para ver el regalo que tengo para ti.
¡Asesorías gratuitas LIMITADAS! ¡Solo hasta el 30 de noviembre!
(valor 100,00€)
Hola, soy María
Soy María y me apasiona organizar bodas para convertir tu día en una experiencia única e inolvidable.
En los últimos tres años he ayudado a 27 parejas a organizar su boda perfecta y he decidido crear una masterclass GRATIS en el que explico los 12 pasos para que tu boda sea PERFECTA y sin tantos dolores de cabeza.
Lo que realmente me apasiona es poder crear una relación de confianza con las parejas, cuidar el más mínimo detalle y trabajar mano a mano para que durante todo el proceso y el día de vuestra disfrutéis.
Tengo un máster de Wedding Planner de Seven Weddings y un título de organización de eventos y protocolo de la UNESCO.
Pero lo que realmente me permite ayudarte es la experiencia que tengo organizando bodas, ayudo a decenas de parejas al año a organizar su boda.
Esto es lo que dicen las parejas a las que he ayudado…
Lo que tuvimos con María lo podemos llamar flechazo. Nos rondaba la idea de contar con una WP, pero hasta que no la conocimos a ella no nos decidimos. Gracias por preocuparte por todo, por ayudarnos con el más mínimo detalle, por resolver los imprevistos. Por ser y por estar a nuestro lado
Gracias, gracias y gracias.
Les conocí en la feria 1001 bodas y no podía quedarme con las ganas de que me acompañaran en ese camino. María y Lucas son geniales.
Cuando les contraté ya tenía muchas cosas miradas, casi contratadas… pero necesitaba alguien que me dijera «vas bien», «esto sí esto no», que me escuchara y tranquilizara cuando estaba nerviosa… y cumplieron.
Eso, y que el día de mi boda, desde que llegaron, me despreocupé de todo.
Gracias.
No podía haber elegido mejor.
Contratamos a maría tan solo 1 mes antes de nuestra boda. Pudimos contar con ella en todo momento, vía whatsapp, nos contestaba al momento cada duda o para tranquilizarnos si nos estresaba algo.
Tuvimos varias reuniones y nos dio la confianza que necesitábamos, organizándose con todos los proveedores, preguntándonos cada detalle, cosas que ni siquiera se nos había ocurrido.
En la boda no hubieron fallos, María había planificado todo en tiempo récord. Sin ella no hubiera salido el pedazo de bodón que fue.
Le debemos haber hecho posible todo lo que teníamos mente para nuestra boda ideal.
Se la recomendaré a toooodos mis amigos que se casen de ahora en adelante.
Gracias maría!
Superrecomendable.
Muy agradecidos con el trato recibido por María. Desde el primer momento entendió perfectamente nuestros gustos y necesidades y siempre tuvo el objetivo de encontrar aquello que buscábamos y necesitábamos.
Es una maravilla poder contar con alguien que te ayude, tanto en la preparación como el mismo día de la boda, y más sabiendo que va a hacer todo lo posible por adaptarse a nosotros.
¡Superrecomendable!
Maravillosa y muy profesional.
Nuestra experiencia con Maria fue genial. Desde el primer momento que la conocimos en la feria de 1001 bodas sabíamos que era la profesional que necesitábamos para coordinar nuestro gran día y que todo saliese perfecto.
Demuestra una total profesionalidad a la hora de trabajar: se ha implicado 100%, poniendole mucho empeño en que todo salga como nosotros lo habiamos planeado, ejerciendo control y poniendo todos los medios para tratar de resolver los imprevistos que iban surgiendo.
De verdad quedamos encantados con ella y recomendaríamos sus servicios sin dudarlo.
Simplemente maravillosa
Excelente atención.
María, solo puedo darte las gracias. Conseguiste captar completamente todo lo que queríamos y cómo lo queríamos.
Me encantó toda la decoración que hiciste.
Tuviste un papel superimportante en mi gran día, y, de hecho, gracias a ti salió todo genial.
Te recomendaría al 100%, ¡muchas gracias, guapa!
¡Gracias, María!
Lo que tuvimos con María lo podemos llamar flechazo. Nos rondaba la idea de contar con una WP, pero hasta que no la conocimos a ella no nos decidimos.
Gracias por preocuparte por todo, por ayudarnos con el más mínimo detalle, por resolver los imprevistos. Por ser y por estar a nuestro lado.
Gracias por arreglarme el pelo a la llegada a la iglesia, por sonreírme y decirme que todo estaba bien…
Gracias por acompañarnos en un día tan especial. Un abrazo, Paula.
Alucinante y maravilloso.
La mejor decisión de todas, he disfrutado tanto la boda como los preparativos, siempre atenta en todo, nos has ayudado en todo lo que necesitábamos y encima ella es un encanto.
Repetiría una y mil veces.